Pintores Económicos en Lliria

Pintores Económicos en Lliria

 

Pintores en Lliria

Somos una Empresa de Pintores Económicos en Lliria, trabajamos tanto en grandes superficies como en pequeñas superficies, en todo Valencia estamos especializados en:

  • pintar su piso, casa, chalet, escalera, garajes.
  • Pintores de naves industriales.
  • Suelos epoxi.
  • También estamos especializados en el alisado de gotele.
  • Tratamiento de humedades, impermeabilización de suelos de terrazas.
  • Pintamos líneas de señalización, etc

Las pinturas qué utilizamos son conocidas de alta calidad para garantizar una gran durabilidad y resistencia. Trabajamos desde hace años pintando en la zona de Lliria, y sus alrededores.

En el alisado de gotelé trabajamos tapándolo todo, usando lijadora jirafa y aspiradores potentes industriales para un menor polvo.

Aplicamos el lucido de gotelé con máquina Airless para un acabado inmejorable. Está misma máquina la usamos también para pintado de los suelos epoxi dejando atrás la aplicación con rodillo ya que con la airless no se notan los cortes de rodillo y el acabado final es inmejorable.

Materiales de Primeras Marcas

Cuando pintamos un piso, nos encargamos de taparle todos sus muebles, rodapié, suelo, lámparas, puertas, armarios, para que una vez pintado paredes y techos no tengan en muebles ni en el suelo ni una sola gota de pintura.

La calidad en buenas pinturas lavables y de calidad con un buen acabado profesional es lo principal para que el cliente esté satisfecho.

La limpieza es uno de nuestros lemas y fuertes para que el cliente no sufra las consecuencias de un mal pintado o de un pintor poco profesional.

Pintores en Lliria ofrecemos todo eso sin peros, ya que nuestra mejor publicidad es el boca a boca de un trabajo bien hecho.

 

Pintores Baratos y Económicos en Lliria

Si buscas Pintores en Lliria con precios justos y con una gran profesionalidad no dude en contactarnos ya sea por teléfono, correo o bien por formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

(+34) 674 47 59 75

Presupuestos sin compromiso y en 48 horas